HIPRA organiza la 3a edición del curso HIPRA UNIVERSITY sobre “Manejo de mastitis bovina” en Reino Unido

Filtered by {{cFt}} Volver a noticias
Inicio Noticias HIPRA organiza la 3a edición del curso HIPRA UNIVERSITY sobre “Manejo de mastitis bovina” en Reino Unido

HIPRA organiza la 3a edición del curso HIPRA UNIVERSITY sobre “Manejo de mastitis bovina” en Reino Unido


Durante los días 1 y 2 de octubre HIPRA organizó con la colaboración del equipo de QMMS (Quality Milk Management Services Ltd.) la tercera edición del curso sobre “Manejo de la mastitis bovina”, a la que asistió un selecto grupo de veterinarios de Turquía, y que se llevó a cabo en las instalaciones de QMMS en Gales, Reino Unido.


El curso fue impartido por los expertos en calidad de leche, el Dr. Andrew Bradley (DVM y fundador de QMMS) y el Dr. James Breen (DVM, profesor asociado en la universidad de Nottingham).

Durante el mismo, se trataron diferentes aproximaciones al control de las mastitis en vaca de leche, desde el periodo seco, pasando por la monitorización mediante diferentes indicadores fisiológicos, y la resolución de varios casos clínicos.


Gracias a este curso, los asistentes comprobaron la importancia de identificar los patógenos a tratar y la importancia de la prevención de la mastitis con las herramientas disponibles, como la vacunación con STARTVAC®.

Con este tipo de acciones, HIPRA reafirma su compromiso con la formación continuada de veterinarios y refuerza su posicionamiento como referencia en prevención para la salud animal. With this type of initiative, HIPRA reaffirms its commitment to the continuous training of veterinarians and strengthens its position as the reference in prevention for Animal Health.

Compartir en