Hipraject®

Hipraject® es un dispositivo de vacunación inteligente.

Inicio Salud Animal Servicios Hipraject®

Hipraject® es un dispositivo de vacunación inteligente, focalizado en la vacunación por vía subcutánea y desarrollado por HIPRA para la correcta aplicación de Gumbohatch®

Hipraject® presenta la mejor precisión en la vacunación, bajo mantenimiento para el operario en la incubadora y trazabilidad gracias a Hipralink® Vaccination.

 

Entre sus mejoras, cabe destacar:

1. Dosificación precisa durante todo el proceso de vacunación:


Gracias a los activadores eléctricos y al detector de gotas de aire dentro del circuito de la vacuna, consiguiendo una dosificación precisa en cada inoculación y durante todo el proceso de vacunación de 0,2 ml de dilución vacunal.


2. Alta calidad del proceso de vacunación:


Gracias al control de la velocidad de vacunación que generan los activadores eléctricos, que no permiten la eyección de la aguja mientras el pistón no esté totalmente cargado de vacuna.

Y también gracias al posicionamiento anti-error de la aguja de vacunación. Además de presentar una programación automática de la profundidad de penetración de la aguja en el pollito en función de la edad de los lotes de reproductoras.
 

3. Trazabilidad del proceso de vacunación:


Gracias a la tecnología de comunicación Bluetooth entre los equipos y las comunicaciones Iot entre Hipraject® e Hipralink® Vaccination.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

 

 


 This project has been cofunded by the European Union through the European Regional Development Fund (ERDF).

El contenido de esta página es específico para cada país y está dirigido exclusivamente a veterinarios con capacidad de prescripción.

Este producto no está disponible en {{ preferredCountry.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

Confirma que eres profesional veterinario:

Este producto no está disponible en {{ countrySelect.title }}.

Serás redirigido a nuestro sitio global. Haz click en "Continuar" para visitar visitar nuestro sitio global (disponible en Inglés).

  • Soy veterinario (en caso contrario, contacta con un profesional veterinario)

Selecciona tu país:

País {{countrySelect.title}}
  • Global (disponible en Inglés)
  • {{country.title}}