HIPRA Diagnos

Accede a un servicio de diagnóstico avanzado con la máxima comodidad y fiabilidad. El servicio de diagnóstico de HIPRA te permite enviarnos las muestras y visualizar los resultados a través de Internet en un tiempo récord.

Inicio Salud Animal Nuestros servicios HIPRA Diagnos

Pruebas analíticas rápidas y fiables acompañadas de un asesoramiento completo.

HIPRA Diagnos es un servicio de asistencia integral para veterinarios de campo que ofrece pruebas analíticas rápidas y fiables acompañadas de un servicio de asesoramiento especializado. Su objetivo es prevenir la aparición de las enfermedades infecciosas de mayor impacto en la producción animal.

Resultados disponibles online

Los usuarios registrados en el servicio Diagnos de HIPRA tienen acceso online a completos informes de resultados elaborados directamente en nuestros laboratorios, cumpliendo rigurosamente con las normas de calidad y confidencialidad aplicables.

Además, también pueden visualizar cómodamente estos informes desde cualquier dispositivo móvil (smartphones o tablets).

    

El avanzado sistema de automatización y control informático de procesos de análisis incorpora una aplicación de la familia LIMS (Laboratory Information Management System). Gracias a este sistema y al trabajo riguroso de nuestros técnicos especialistas, HIPRA ofrece un servicio eficaz e integral en un tiempo mínimo.

Una herramienta de investigación para orientar la toma de decisiones.

La utilidad de los servicios proporcionados por Diagnos en la práctica clínica resulta evidente al observar la popularización de su uso en diversos sectores de Salud Animal. Por ejemplo, el servicio «Startcheck» de STARTVAC® es un servicio destinado a la detección de las principales bacterias que provocan la mastitis en el ganado vacuno a partir de muestras de leche deshidratadas conservadas en tarjetas FTA que se ha utilizado en estudios de prevalencia de bacterias contagiosas y ambientales en el tanque de leche en varios países.

Otros servicios como "Gumbocheck" de HIPRAGUMBORO® y "Avianpneumocheck" de HIPRAVIAR® facilitan la toma de decisiones sobre el control mediante vacunación de la bursitis infecciosa y el síndrome de cabeza hinchada en el ganado aviar.

La última tecnología para la detección de ADN de patógenos.

Además de las analíticas tradicionales de bacteriología y serología, Diagnos ha incorporado recientemente la última tecnología en biología molecular para detectar el ADN de patógenos. Estos servicios, sumados a nuestro moderno sistema de notificación de resultados vía web, permiten a HIPRA dar una rápida respuesta a las necesidades de diagnóstico de los veterinarios.

Disponemos de nuestros propios centros de diagnóstico.

HIPRA posee varios centros de diagnóstico ubicados en tres continentes diferentes, lo que nos permite no externalizar servicios, a diferencia de otras compañías fabricantes de vacunas. Todos los laboratorios Diagnos analizan las muestras y las custodian durante su vida útil siguiendo buenas prácticas de laboratorio.

El servicio Diagnos en cifras.

La confianza que se ha generado en este servicio de HIPRA en los últimos 25 años se ve reflejada en el uso del servicio, con unas 525.000 analíticas serológicas, 17.500 análisis moleculares y 5.100 análisis microbiológicos por año, entre otros servicios especiales.

Sistemas de detección de enfermedades exclusivos.

La innovación siempre está presente en HIPRA. Por ello, el servicio Diagnos incorpora constantemente nuevos y exclusivos sistemas de detección de enfermedades, que junto a las vacunas de HIPRA favorecen la prevención de las enfermedades infecciosas, reduciendo las consiguientes pérdidas económicas.


LOGIN (usarios registrados)