HIPRA University

HIPRA University ofrece programas de formación de alta calidad sobre áreas de interés estratégico para los profesionales del sector.

Inicio Salud Animal Nuestros servicios HIPRA University

Proporcionar un conjunto actualizado de conocimientos y habilidades a los veterinarios.

 


HIPRA University es una iniciativa de formación profesional continua (CPD) promovida por HIPRA que consta de actividades de formación en el ámbito de la prevención de enfermedades y que está destinada a profesionales veterinarios que trabajan en el sector de la producción de alimentos de origen animal.

El proyecto de HIPRA University fue concebido con el objetivo de proporcionar un conjunto actualizado de conocimientos y habilidades en áreas de interés estratégico para los profesionales veterinarios. Su metodología se basa en impartir cursos de formación que comparten una imagen común y satisfacen los más exigentes estándares de calidad, además de promocionar la experiencia y conocimientos internos de la compañía.

Formación centrada en áreas de interés estratégico

Los programas de HIPRA University se centran en áreas de interés estratégico para los profesionales del sector, como: rinotraqueítis infecciosa bovina (IBR), mastitis bovina y coccidiosis aviar; y pueden organizarse en colaboración con universidades o instituciones internacionales.

Los cursos de HIPRA University han sido certificados por CPD

En consecuencia, los programas de formación de HIPRA University cuentan con la certificación del "CPD Certification Service", una organización independiente líder en acreditación CPD, por lo que además de certificar su calidad los profesionales pueden obtener horas certificadas de CPD por su asistencia.

En definitiva, los cursos de HIPRA University constituyen una útil herramienta para que los veterinarios puedan desarrollar y mantener sus competencias, y su valor queda certificado por el programa de puntos canjeables.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO