Dispositivo de vacunación Hipraspray®

Hipraspray® es un dispositivo de vacunación por pulverización que garantiza la exactitud, precisión, consistencia y fiabilidad.

Inicio Salud Animal Nuestros servicios Dispositivo de vacunación Hipraspray®

Hipraspray® es un revolucionario dispositivo de vacunación diseñado por HIPRA para la administración de EVALON® e HIPRACOX® (vacunas vivas de HIPRA contra la coccidiosis en aves reproductoras y ponedoras) en la sala de incubación.

Este nuevo concepto de dispositivos de vacunación por pulverización es capaz de proporcionar exactitud, precisión, consistencia, fiabilidad y trazabilidad de la vacunación.

Hipraspray® proporciona a los profesionales sistemas de gestión y tecnologías innovadoras:

  • Preciso en la administración de gotas y volúmenes; de hecho, el control del pistón es electrónico y no de aire comprimido.

  • Uso automático y sencillo, ya que regula automáticamente la presión y el volumen de administración.

  • Detección automática de la dimensión de las cajas de polluelos y la velocidad de la cinta transportadora para ajustar la administración de la vacuna según estos parámetros.

  • Emite una alerta acústica cuando la vacuna está a punto de acabarse en el tanque. En caso de que el tanque no pueda llenarse a tiempo, Hipraspray® se detendrá automáticamente, impidiendo que haya cajas de animales no vacunados o cajas en las que se haya administrado una dosis incorrecta de la vacuna.

  • Requiere un mantenimiento mínimo y asistencia técnica remota, y pueden recibirse actualizaciones del software.

  • Por último, el dispositivo es capaz de registrar información para el sistema de trazabilidad gracias a HIPRAlink®, una aplicación desarrollada por HIPRA para proporcionar servicios de trazabilidad en los procesos de vacunación.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

 

 


 This project has been cofunded by the European Union through the European Regional Development Fund (ERDF).