Dispositivo Hipradermic®

Avanzado dispositivo de inyección sin aguja provisto de conectividad inalámbrica para la vacunación intradérmica del ganado porcino.

Inicio Salud Animal Nuestros servicios Dispositivo Hipradermic®

Trazabilidad integral de la vacunación


Hipradermic® es un avanzado dispositivo de inyección sin aguja provisto de conectividad inalámbrica para la vacunación intradérmica del ganado porcino. Con Hipradermic® disfrutarás de un control total del proceso de vacunación:

1. Introduce la vacuna:

El chip RFID contiene información sobre el tipo de vacuna, número de dosis, control de lotes y fecha de caducidad:

1. Listo para la vacunación:

Hipradermic® es capaz de registrar datos durante las sesiones de vacunación y puede conectarse con otros dispositivos a través de Bluetooth para elaborar un informe de vacunación mediante la aplicación HIPRAlink®:

3. Controla tus sesiones de vacunación:

HIPRAlink® es una aplicación profesional para veterinarios desarrollada por HIPRA para gestionar todos los datos proporcionados por Hipradermic®:



Técnica de inyección precisa

Hipradermic® ofrece una mayor uniformidad de las dosis administradas al ganado. La administración de la vacuna mediante Hipradermic® consta de tres fases:

1. Precisión del volumen inyectado:

Hipradermic® puede administrar 0,2 ml de vacuna en cada inyección de forma consistente.

A. La fase de pico de presión (para penetrar la piel).
B. La fase de administración o fase de dispersión (que permite que el fluido se disperse en el tejido).
C. La fase de retirada.


2. Precisión del volumen de dispersión y de la profundidad de penetración en el tejido:

Un perfil de presión constante en cada administración de la vacuna garantiza que la vacunación de cada animal sigue un patrón de dispersión similar y penetra a la profundidad de tejido adecuada.

3. Optimización de la administración en la superficie de la piel.
 



Ergonomía sin necesidad de aguja

Funciones automatizadas intuitivas, peso y tamaño reducidos, mayor comodidad de uso durante periodos prolongados y compatibilidad con viales de diferentes tamaños (10, 20 y 50 ml) son tan solo algunas de las ventajas ergonómicas de Hipradermic®.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

 

 


This project has received financial support from the Spanish Centre for the Development of Industrial Technology (CDTI).